Luego de hacer cosas como ponerse la tanga de una fanática en la boca, besar a Katy Perry y escupir a algunos de los asistentes, Miley puso su micrófono en una parte inapropiada de su anatomía en su más reciente presentación en la ciudad de Orlando, Atlanta, ayer 27 de marzo de 2014. Mira las impresionantes fotos abajo.
Hace poco, en su concierto en Tampa, mientras Miley se paseaba por el escenario y hablaba por el micrófono, comenzó beber de una botella de agua justo antes de escupir una gran cantidad a la audiencia que tenía al frente.
En noticias relacionadas, la Skidmore College de Nueva York, anunció que ofrecerá una clase de sociología de este verano basada en la cantante y las decisiones que la han llevado a los titulares. El curso se llama "La Sociología de Miley Cyrus: raza, clase, género y medios de comunicación", y será impartido por Carolyn Chernoff, un profesora visitante en la institución.
acabo de ver el mas alto nivel de lo grotesco
ResponderBorrarY ahora que le paso a esta piba? Me da verguenza ajena
ResponderBorrarMe mueee jajaj que le paso me da a porno muy sensual es. Las partys que debe tener con todos los negros esos no me quiero ni imaginar jajajajajaja
ResponderBorrar