La policía de Miami ha publicado sin que nadie le pida la foto de la ficha policial de Justin Bieber que fue arrestado la madrugada del jueves por conducir ebrio y haber protagonizado una carrera de autos en un exclusivo barrio residencial.
Justin no ofreció resistencia al principio, pero cuando fue palpado para revisarle si portaba armas, se molestó e increpó a los policías el porqué le estaban haciendo eso. Dijo que no había bebido alcohol y que estaba regresando de su estudio de música.
Sin embargo, su prueba de alcohol fue positiva y se espera aun los resultado de su test de drogas. La policía dice que olía alcohol, por lo que asumen que estaba muy ebrio. Además, su licencia de conducir estaba vencida.
En el momento de la detención, Bieber estaba acompañado de Chantel Jeffries, una bella modelo conocida por ser dama de compañía de clase A en el mundo de las calebridades de Hollywood. De acuerdo con TMZ, Bieber acababa de salir de la discoteca SET y conducía un Lamborghini amarillo en el momento que la policía lo vieron en el barrio residencial.
La persona que estaba compitiendo contra Justin en las carreras también fue arrestado. Se trata de Khalil, un rapero muy conocido en Def Jam Records. Él se encontraba en un Ferrari rojo.
Pobre chavo, la verdad que tiene latento pero ultimamente como que se esta pasando, no porque piensa que es una estrella va a poder hacer lo que el quiera tiene que respetar y acatar las reglas, lastima que sus malas influencias y las drogas lo estén llevando por un mal camino, ojala decida tomar rehabilitación para que no toque mas fondo
ResponderBorrar