Ariana Grande luce extraordinariamente bella en la portada de la revista Cosmopolitan del mes de febrero de 2014. El cabello de Ariana se ve un poco diferente en la portada de la forma en que normalmente lo lleva, y le queda absolutamente hermoso. Extractos:
Sobre su forma de ser: "Creo que soy un alma vieja. Lo que entusiasma a la gente más joven a mí no me emociona... Soy una chica un poco aburrida y normal que le gusta Harry Potter y sentarse en pijama y cantar. Muchos de mis amigos son fiesteros, pero nunca he congeniado con eso. Me gusta Barbra Streisand, y eso es un poco el camino que yo, como una señora, me gustaría bajar".
Sobre su primera cita con Nathan Sykes: "Íbamos de regreso a su hotel para ver una película, y habían macarrones y girasoles; me encanta los productos horneados de París, y los girasoles son mis flores favoritas. Él había tomado el reproductor de DVD del dormitorio y lo llevó a la sala de estar, porque dijo que no quería llevarme a la habitación en la primera cita".
Esta va a acabar cono la Selena Gomez
ResponderBorrarQue iba de santurrona y de que no rompia un plato y ahora hace espectaculos medio en bolas. Como la montana pero peor porque a la Miley por lo menos se le veia venir pero a Selena no. ( Eso no quita que sean las dos igual de *****) en fin... Es solo mi opinion y espero realmente equivocarme porque si esta chica realmente sigue este camino y no se desvia como las otras, resultaria ser un perfecto ejemplo a seguir.
Respecto a las fotos, son bonitas, luce mejor con el pelo suelto.