El nuevo videoclip de One Direction, Best Song Ever, es un éxito en las redes sociales y en el YouTube, además que permite ver nuevas facetas de los cinco integrantes de la banda inglesa del momento.
En este trabajo, los chicos muestran que no solo están preparados para el canto, sino también para la actuación y hasta la caracterización de personajes difíciles, como empresarios adultos, un coreógrafo afeminado y un asistente friki.
El vídeo tiene una duración de 6 minutos y 13 segundos, sin embargo, los dos primeros minutos y medio son de introducción, en los que los cinco integrantes asisten a una oficina para conocer la nueva imagen que tendrán.
Ellos serán atendidos por un total de cinco personas, que ellos mismos personifican. Entre semana, vimos a Harry Styles actuando de un friki, Niall Horan de un adulto empresario, Liam Payne como un coreógrafo, Zayn Malik de mujer y Louis Tomlinson como otro empresario.
En menos de una hora, el vídeo ya tiene más de un millón de visitas y bordea los 120 mil comentarios en su enlace en YouTube, lo que refleja las ansias que tenían las ‘directioner’ por ver este trabajo de sus ídolos musicales.
Sólo me llamó la atención el principio del video, después lo paré porque es lo mismo de siempre :P
ResponderBorrarPero me agrada que siempre se vea que lo pasan bien haciendo lo que les gusta :)