miércoles, 12 de junio de 2013

Shakira se confiesa en la Revista ELLE - Julio 2013

Shakira se tomó un receso en su apretada agenda de trabajo como mentora del programa “The Voice”, y ahora engalana la portada de la revista ELLE.

La intérprete de "Hips Don't Lie" lució preciosa con varios diseños de Versace y Diane von Furstenberg que usó en la sesión fotográfica que Carter Smith hizo para la publicación, donde habló sobre varios temas, como su relación con el jugador español Gerard Pique y la manera como disfruta su vida con su nuevo rol de mamá. Extractos:

Sobre Gerard Pique, dijo:
"Él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más sanas de nuestra relación. Yo sé que él es una de las personas que está conmigo, no por un interés diferente al amor que nos une. No hay nada que yo pueda ofrecerle, más allá de mi ser como mujer (womanhood). ¿Existe esa palabra en inglés?".

Sobre haberse convertido en madre, dijo:
"Todavía estoy tratando de averiguarlo. Y tengo la sensación de que voy a tratar de hacer lo mismo el resto de mi vida. Algunas personas lo ponen como algo muy idílico, otras lo ponen como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida, que viene con todo".

Sobre sus amigos en "The Voice", dijo:
"En general, pienso que he tratado a los chicos con misericordia".

Sobre lo que sigue en su carrera musical, dijo:
"No tengo ni idea a dónde quiero llegar musicalmente, pero así estoy bien. No necesito mantenerme fiel con ningún concepto".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger