Demi Lovato cubre la revista
Cosmopolitan, edición de agosto de 2013 y ella es brillante y alegre en un vestido naranja ajustado y un escote V atrapador. La cantante de 'Heart Attack' tiene un montón de activos y no podemos culparla por lucirlos.
Lovato recientemente cubrió la revista
Fashion de Canadá (asombrosa sesión de fotos que agregamos en este post abajo), aunque lo hizo con una melena chocolate y gruesos y delineador de ojos negro.
La portada de Cosmo de Demi Lovato es reveladora, lo cual es interesante ya que Lovato es un libro abierto que permite a sus fans entrar en su proceso de recuperación e invita a los medios de comunicación para presenciar sus luchas personales con la bulimia y los cortes. En la revista, ella hace alusión a los abusos y analiza más sus antiguos tendencias suicidas.
Si bien admite que no es super religiosa, Lovato cree en Dios, diciendo:
"Siento que Dios me dio una voz, no sólo para cantar. Él me puso a través de esas cosas, lo que parecía horrible en el tiempo, pero fueron valiosas. Con los obstáculos que he superado, puedo ayudar a la gente". Ella recuerda cómo su padrastro sacó su single, y su mamá salió del gueto de Dallas y lo primero que hizo Lovato fue derramar Kool-Aid roja en la alfombra completamente blanca.
"Y siguió pasando", dijo, lo cual no suena como que significa que ella siempre derrama una bebida azucarada. Parece que ella quería decir que ella seguía arruinándose.
La cantante dijo que era suicida a las 7, a pesar de su estrellato en "Barney". Ella no dice explícitamente por qué tenía tal sensación de adulta a una edad de un dígito, lo que es raro para ella, ya que ella ha sido tan abierta acerca de sus luchas, haciendo de ella una sobreviviente y fácil de relacionar. Pero ofreció una pista. Cuando se abordan las letras a 'Warrior', donde canta
"Una niña creció demasiado rápido / Todo se hizo una vez / Nunca será lo mismo", suena como si se refiere a una situación de abuso.