"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", dijo la actriz sobre el vestido rosa pálido que lució y que se convirtió en una de las comidillas de la noche, debido a que las pinzas de los costados del busto marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones.
En declaraciones a la revista People, Anne contó que el vestido de Prada –muy tapado en el frente y muy abierto en la espalda- no fue su primera opción.
"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", declaró a People.
Así fue como se decidió por el Prada color rosa pálido al que ella misma definió como "negocios de frente y fiesta de espalda".
"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino", continuó y cerró pidiendo disculpas por su error: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".
No es la única que lo lamenta, es una pena,que se decantara por este vestido y mas aun cuando se sabia que ella seria una de las ganadoras de la noche. Sin duda alguna Anne ha tenido grandes momentos en la alfombra roja, así que espero que estos desliz que ha tenido últimamente sea algo momentáneo.
ResponderBorrar¡No debería pedir disculpas!, el vestido lo cambió porque su compañera Amanda Seyfred iba a llevar un vestido muy similar, asi que decidió cambiarlo, eso habla muy bien de ella :), es una lastima lo de los pezones porque realmente no quedaba bien, pero por lo demás ella se veia muy bonita.
ResponderBorrarAnne no debería disculparse por nada, el vestido era hermoso, ella se veía preciosa, y además era su noche para brillar, ganó un Oscar y eso es lo que importa. Además es obvio que no eran sus pezones, sí no que eran las costuras de la sisa. Y si hubieran sido sus pezones, pero parece super hipócrita que la criticaran,cómo si un seno fuera algo del otro mundo!
ResponderBorrarNo se tiene que disculpar! Fue su elección y al que no le guste que se joda. Fue ella la invitada de honor, no los demás ;)A mi no me gustó, pero el modelo no porque le marcaba los pezones.
ResponderBorrar"Apesar de todo" a mi me fascino lo que llevaba y como l o llevaba. Que si parecia que eran sus pezones, que si su cabello era muy esponjado... A mi me encanto!
ResponderBorrarPues a mí no me parece tan horrible el vestido qué queréis que os diga. Sois un poco tremendistas... vale que no era la más guapa de la noche pero los O´scars cada vez se estçan convirtiendo más en una gala de moda que una gala de cine
ResponderBorrar