Justin Bieber es todo sonrisas detrás de sus gafas de sol a su llegada a su hotel en la tarde del sábado (30 de marzo), en Viena, Austria. El músico de 19 años de edad, estará realizando un show para sus fans austriacos en el Wiener Stadthalle esta noche!
"Amo a todos los fans afuera! Eso fue una locura. Publiquen las fotos para que pueda verlos. ¡Preparénse para el show! #viena #BELIEVEtour", escribió el cantante después de reunirse con los fans fuera de su hotel. Mañana por la noche (31 de marzo) Justin dará una actuación en el O2 World de Berlín, Alemania.
Entretanto, el Sheriff del Condado de Los Angeles recomendó al Fiscal de Distrito de esa ciudad que acuse al Biebs criminalmente por sus delitos y faltas como conducir a velocidad excesiva, uso de drogas y escándalo público y por los incidentes con paparazzis y un vecino, al cual escupió por un reclamo por que el cantante circulaba a más de 100 millas por hora y hacía ruidos molestos.
Al ser recriminado por el vecino, un hombre de 47 años, Justin Bieber le dijo:
"I’m gonna f**king kill you", y escupió su rostro. Fuentes consultadas por varios programas de noticias del espectáculo, dan cuenta que las excusas que viene dando el cantante son muy
"molestas" y entienden que se le debe aplicar todo el peso de la ley.
No sólo tuvo un roce con un vecino, aparentemente también se portó como un divo precisamente con una compatriota suya: Sahar Biniaz, Miss Canadá, se mostró bastante desilusionada después de que se le acercó como cualquier admiradora y la respuesta que recibió de él rompió todas sus ilusiones.
"Justin Bieber es un idiota. Una vez me le acerqué y le dije: 'Hola, soy Miss Canadá, ¿podríamos sacarnos una foto juntos?', y me respondió: 'Ahora no'", indicó según publica E!Online.
Mientras tanto el canadiense está de gira por Europa, llenando estadios, como su última presentación en Polonia, como muestra este vídeo (abajo) subido a youtube por una de sus fans.