Mostrando su look ardiente, la estrella de "La chica del dragón tatuado" impacta con una colección de trajes del diseñador Maison Martin Margiel y Riccardo Tisci para el fotógrafo Mikael Jansson, a la vez que concede una deliciosa entrevista. Extractos:
Sobre su apodo en la universidad:
"Cuando estaba en la universidad, mi apodo era Keds, porque usaba Keds. Supongo que en realidad no era un apodo, porque los apodos suelen ser dados por personas que son sus amigos y que los conoces. Pero no conozco a la gente que me llamó Keds. Creo que no me gusta, porque no quería unirme a una hermandad de mujeres. salí de esa escuela".
Sobre su método de actuación:
"Porque es tal placer estar de vuelta, [David] Fincher debería prolongar mis escenas para que yo esté en el set todo el tiempo. Y tal vez porque soy terca, pensé que podía ser más terca que él. Pero no puedes superar en lo terco a Finch. Sin embargo, él siempre estaba bien. No todo el mundo puede hacer películas con 'tan sólo una sola toma', como tú".
Por su falta de preparación:
"Cuando hago una película, sigo al director. Y porque todo se externa-como esta entrevista, decidí que esa es la forma en que debería funcionar también".
Sobre sus tatuajes en "chica del dragón tatuado":
"Yo no tengo ninguno. Eso fue actuación".
LA AMOOOOO!!! Que androgina! Es tan elegante, tan sexy, tan rara! Gracias por publicar algo de ella! sigan así!
ResponderBorrarLA AMOOOOO!! Es tan elegante, tan inteligente, tan introspectiva, tan raraaaa!! *:* Gracias por pueblicar sobre ella, sigan asiii!!
ResponderBorrar