Las estrellas de "Keeping Up with the Kardashians" discuten lo que se siente sobre una vida pública debido a su exitoso reality de televisión.
Kylie explica: "Nuestra familia está más unida debido a la exposición. Y cuando somos mayores, vamos a tener los recuerdos grabados en cinta. Si algunos de esos momentos no habrían sido filmados, no los recuerdo! Nadie sabe realmente cómo somos. La gente lee acerca de nosotros en Twitter, pero no saben lo que hacemos todo el día. Nosotros realmente no tenemos vida privada, pero tenemos un aspecto que la gente no conoce".
Kendall agrega que odia que le sigan los paparazzis, que son hombres desconocidos que siguen a menores de edad como ella. Sus hermanas mayores Khloe y Kim siempre están allí para evitar que se les suban los zumos y saber lidiar con la fama.
En cuanto a consejos de estilo, Kendall comparte, "Creo que un aspecto natural es más bonita. Yo rara vez uso maquillaje, pero siempre uso protector solar en la cara". Kylie señala: "Me encantan los pantalones de cuero. Estoy obsesionada con cuero en estos momentos".
las amo, me caen muy bien y todo, pero se me hace muy hipócrita cuando ellas (o cualquiera en esta industria) se quejan de los paparazzis. ok, sé que ha de ser incómodo que te sigan todo el día, pero la fama viene con todo y eso, y no digan que ellas no escogieron nacer en una familia famosa, porque un buen ejemplo de esto es Aimee Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne, esta familia también tenía un reality show y Aimee escogió no salir nunca en el reality show, así que si hay alguien que puede realmente quejarse de eso son las personas que como Aimee tienen fundamentos, no como estas niñas malcriadas que con sólo tronar los dedos consiguen lo que quieren.
ResponderBorrarphotoshop everywhere
ResponderBorrarphotoshop al 100% en la primera foto. ugh. dsp dicen que son naturales JAJAJAJ claro qe si
ResponderBorrar