Según Star y Radar Online, una alocada noche podría haber sido el detonante que acabó con el amor ente Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer, los hechos tuvieron lugar a finales de diciembre, cuando la pareja intentaba retomar una relación que pasaba por malos momentos.
Justin Bieber se reunió con el rapero Lil Twist, un buen amigo del canadiense, y una estudiante de enfermería de 22 años llamada Milyn Jenson, a la que sus conocidos llaman cariñosamente Mimi. Tras una parada para cenar en el McDonald's, Justin Bieber y sus amigos se dirigieron al hotel Four Seasons de Beverly Hills. Una vez allí, estuvieron de copas y también fumaron marihuana.
Una fuente ha asegurado a Radar Online que, tal vez por los efectos de las drogas, Justin Bieber y Mimi se pusieron especialmente cariñosos. "Justin Bieber la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarle en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella", afirma el confidente.
Bieber, quien se encuentra de gira para promocionar su álbum "Believe", se tomó el tiempo de su apretada agenda para hacer frente a los informes. Él escribió en Twitter, "algunos de los rumores acerca de mí son tan ridículos que sólo tienes que reír. La gente es creativaa. O algo por el estilo. Soy un buen tipo. Eso es todo".
¿Tú le crees? Jus también está en la portada de Billboard!
No soy de Selena ni de Justin pero esas revistas no tienen ningun tipo e credebilidad, en serio, las han demandado millones de vces por publicar MENTIRAS!!
ResponderBorrarNo tengo idea de por qué terminaron, tampoco me interesa, pero se que no debo creerles a esas revistas.
Creo que cada vez el mundo se esta pudriendo de mentiras Como esta
ResponderBorrar