Ella confesó: "Yo tenía 10 años y me vestían como de 28 años, siendo una bailarina muy sensual. Era una pequeña niña atormentada que tenía que poner esta fachada atractiva porque ese era mi trabajo y mi vida. Pero mi corazón era el mismo, y era esta niña inocente. Quería tanto amor ... Mientras yo estaba en Londres, fui abusada, mentalmente, físicamente, todo. Soy una persona muy tolerante, y yo no quiero hacer daño a nadie. lo pasado es pasado .... cuando empecé la pubertad, me convertieron en una mujer y dejé de ser una niña".
Como parte del abuso psicológico, la actriz recibía amenazas para no regresar a su ciudad natal Utah, en los Estados Unidos. "Me decían que si regresaba, tres cosas iban a suceder. 1, que no iba a ser nadie en la vida. 2, que terminaría trabajando de mesera. Y 3, que iba a acabar siendo una z*rra. Entonces yo pensaba, no puedo regresar, tengo que ser esta persona".
1 comentario:
Wow, es increible como la ambicion puede sacar lo peor de las personas hasta el punto de inflingirle este tipo de miedo y de ideas a una niña. Es tan horrible que da asco, solo para seguir haciendo dinero a costas de una niña a la cual imagino que no le quedaba nada, presisamente por el hecho de ser una menor. Ahora mi pregunta, donde estaban sus padres? Es sinceramente lamentable. La fortuna de ella de no dejar que ese abuso acabara con su mente y su autoestima.
Publicar un comentario