La triste noticia saltó la noche del viernes (11 de enero), la ex estrella de "X Factor", dijo en un comunicado, "Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".
Coincidiendo con un comunicado de prensa, Trawick dijo: "Como este capítulo termina, uno nuevo comienza para nosotros. Amo y aprecio a ella y a sus hijos y vamos a estar cerca siempre".
Mientras tanto, el representante de Britney, Jeff Raymond, comentó sobre los problemas de la relación diciendo a la prensa, "Britney Spears y Jason Trawick han acordado mutuamente poner fin a un año de compromiso. Como dos adultos maduros, llegaron a la difícil decisión de ir por caminos separados y seguir como amigos".
La separación se produce después de Spears de 31 años de edad y Trawick 40 años de edad, revelaron en diciembre de 2011 que estaban comprometidos para casarse.
La ruptura también se ha establecido a nivel profesional - como Jason también dejó el cargo de conservador de Britney dejando esas funciones exclusivamente al padre de su ex, Jamie Spears.
Pobre Britney :( tan feliz que se veía cuando se comprometió
ResponderBorrar