"Recuerdo la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar", dijo con lágrimas en los ojos.. "Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciendóme adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, Mamá estaba allí".
El actor australiano de 44 años continuó su triste historia: "Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería una huida para siempre. Creo que pensó algo como 'Necesito irme, pero volveré'. Papá rezaba cada noche pidiendo que ella volviera".
Jackman es el pequeño de cinco hermanos y su padre, Chris, se encargó de sus hijos como padre soltero. "Mi padre es una roca. En él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, a estar ahí siempre pase lo que pase".
El actor ahora es padre de su niño Oscar y su niña Ava, con su mujer Deborra-Lee Furnees. "Nunca estamos más de dos semanas separados", dijo Furness sobre el equilibrio de su marido entre su vida profesional y su vida familiar.
Al preguntarle qué consejo le da ahora su padre, el actor se deshizo en lágrimas y contestó: "Es siempre la familia primero. No el trabajo. Creo que vive con cierto arrepentimiento por dedicar mucho tiempo a su carrera profesional y siempre me recuerda qué es realmente lo importante".
Ayyy no me puse a llorar es muy fuerte ver eso a una edad tan temprana, ver a un hombre como el tan masculino llorar demostrar sentimientos te derrite el corazon
ResponderBorrar