En noticias relacionadas, Angus T. Jones de The Two And A Half Men estuvo en un evento para celebrar Halloween este fin de semana donde E! News se encontró con él y le preguntó si Miley podía quedarse por un tiempo más en el programa después de que su aparición sacó los mayores ratings en lo que va temporada.
Explicando que él acostumbra mirar los rating, él explicó que no tenía idea de si a la comprometida actriz de 19 años de edad se le daría una entrada regular en la exitosa serie. "No lo sé", dijo. "No estoy seguro de lo que van a hacer".
Pero él definitivamente estará encantado si Miley regresa, diciendo: "Fue muy divertido. Ella es muy talentosa, muy divertida y es una persona increíble en el set". Angus explicó que besar a Miley fue realmente 'extraño', y se echó a reír cuando dijo: "Fue una tontería. Besar actuando es una de las cosas más raras que hay que hacer".
Y con los rumores que comenzaron a extenderse sobre que Angus siente "algo" para Miley, estos fueron desechados cuando Angus dijo que conoció al novio de Miley, Liam Hemsworth. "Él vino cuando filmamos el viernes. Yo lo saludé y le dije: 'tú sabes, es estrictamente profesional lo mío con Miley'. Ella es definitivamente suya", dijo Angus.
Las traducciones son un poco chapuza.
ResponderBorrarEs lo mas tonto que hay, los besos en el set son solo trabajo, ellos son actores y eso hace parte de su trabajo. Además, si ocurriese algo entre Miley y Angus, Angus no tiene que explicarle nada a Liam, lo tendría que hacer Miley quien es la que le debe fidelidad por su compromiso.
ResponderBorrarCreo que el tema de que se lo haya explicado Angus a Liam fue por los rumores, ademas siendo los 3 actores, saben muy bien que no fue un beso de verdad sino ficticio... Miley sabe que esta comprometida y no debe darle ninguna explicacion ya que lo que hizo fue actuar, Angus en cambio se lo aclaro a Liam por el simple hecho de los rumores.
ResponderBorrarMe encanto la foto de Miley al principio esta hermosa como siempre, espero que siga asi de feliz y sana, lo mejor para ella y liam.