El lunes (17 de septiembre), la hermosa supermodelo (que actualmente está todavía casada con el director de "Blanca Nieves y los Huntsman" Rupert Sanders) fue vista salir de la fiesta Future Contemporaries en la Serpentine Gallery en Londres, Inglaterra. Ella parecía bastante amistosa con un misterioso nuevo hombre.
Liberty estaba hablando por su teléfono y posando para los fotógrafos, pero la pareja caminó brazo en brazo para coger un taxi en dirección a la fiesta en la discoteca Groucho.
Ross se ha mantenido ocupada últimamente, participando en la Semana de la Moda de Londres y pavoneándose en la pasarela durante la misma Semana de la Moda de Nueva York.
Durante una entrevista después de caminar en el show de Alexander Wang, la de 33 años de edad, habló de sus temores de modelado, diciendo: "Para ser honesta, estaba aterrorizado por completo. Yo no había estado realmente fuera de mi casa durante siete semanas, así que estuve muy ansiosa. Pero se sentía increíble".
¿Son cosas mías o no para de contonearse fijo delante de la prensa como si estuviera dando de merecer a alguien y querer mostrarse de manera sobre actuada lo ESTUPENDAMENTE QUE ESTÁ?
ResponderBorrarMe da la sensación de que tiene una actitud un poco ANIÑADA.
parece ser q lo mejor q le pudo pasar a esta mujer esq su marido la haya engañado con kristen stewart nadie en el mundo la hacia y ahora hasta les importa con quien sale
ResponderBorraraunque claro eso no quita q kristen y el director hayan hecho loq hicieron
que ustedes no supieran de ella antes de la sorpresita de Kristen no significa que no haya sido conocida, ella ya tenia su carrera como modelo solo que simplemente ahora la ven en los blogs de teens por Kristen
ResponderBorrar