Sobre ser paciente de participar en Crepúsculo:
"Viví en el mundo Crepúsculo durante unos cuatro años, eso es mucho tiempo y requiere mucha paciencia de tu parte. Pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en películas más pequeñas, como The Runaways, Bienvenido a los Rileys o En el camino mientras rodaba las otras. Si no, probablemente me habría vuelto loca”, declaró…
Sobre como manejó el escándalo de su infidelidad:
"Puedes dejar que todo este circo te incordie, pero yo siempre tendré buenos recuerdos de Crepúsculo, aunque no tuviera ni idea de que pasaría todo esto cuando se estrenó la primera película".
"Acepté ese papel porque me encanta el cine. Por supuesto que es solo entretenimiento, pero para mucha gente algunas películas en concreto significan mucho más, y yo soy una de esas personas".
Sobre la transcendencia de algunas cintas:
"Las películas pueden descubrirte algo sobre la vida, pueden ayudarte a entenderla mejor, pueden despertarte interés o ser la razón por la que te cuestiones determinadas cosas. Pueden ser jodid****** importantes", finalizó.
Recordé cuando hasta cierto punto, incluso el trío de HP estaba un poco sobrepasado por la saga.
ResponderBorrarImagino que debe ser agotador, no es como las segundas partes de otras películas, en las que los actores pueden hacer mil cosas entre medio y luego continuar con la segunda parte o incluso la tercera. En este tipo de sagas es un año tras otro tras otro sin tener oportunidad de hacer muchas otras cosas xP
ojalá a Jennifer Lawrence no le pase, aunque he visto que entre grabación y grabación de la saga pasa mucho tiempo, sin contar que la promoción de Hunger Games fue cortísima comparado con las promociones de HP y Twilight D:
encuentro que es muy sacrificado para los actores de cualquer pelicula hacer sagas algunas mas largas que otras... pues debe ser agotador grabar una misma pelicula igual y perderse otras... :/
ResponderBorrarDebe ser agotador, y por más que 4 años no sea tanto tiempo (comparado con Harry Potter, por ejemplo) hay que tener en cuenta que los años en Hollywood valen oro.
ResponderBorrar