La músico de 22 años de edad, acaba de conseguir una noticia increíble el día de hoy - ella es # 1 en Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo, "We Are Never Ever Getting Back". Su pista ha vendido unas 623,000 copias en su primera semana.
Según reporta Boston Herald, Taylor Swift fue a una boda Kennedy en Boston durante el fin de semana y la madre de la novia, Victoria Gifford Kennedy, le pidió que salga de la boda, pero el publicista de Swift dijo que no sucedió así.
Vicki: "Me enviaron un mensaje una hora antes de la boda y preguntaron si podía venir. Yo respondí muy claro: 'Por favor no vengan'. Vinieron de todos modos. .. Yo personalmente fui hasta la Srta. Swift, cuya entrada distrajo todo el evento, educadamente me presenté a ella, y le pedí de buenas maneras a salir. Era como hablar con un fantasma. Parecía mirar justo delante mío".
Taylor Swift también acompañó a su novio a visitar la tumba de su madre. Preciosas fotos abajo de la pareja con Swift uniéndose al icónico clan norteamericano en este tipo de momentos tan íntimamente familiares.
el es tan feo!!
ResponderBorrar