Kristen Stewart está de vuelta en las noticias de hoy (31 de agosto) pero ahora por su madre Jules Mann-Stewart que está demandando el divorcio luego de 27 años de matrimonio, citando la frase cliché de "diferencias irreconciliables" como la causal para el divorcio.
Los padres de la estrella de "Twilight" han estado separados desde junio de 2010, pero hicieron la separación oficial con una petición de divorcio, presentada en la Corte Superior de Los Angeles el 17 de agosto.
¡Pobre, Kris! No sólo tiene que lidiar con sus propios personales, ahora se suma la separación de sus padres que, aunque ella sea mayor de edad, siempre es doloroso para los hijos la separación de sus padres, ya que es una familia (padres-hijos) la que hace añicos.
La verdad esk me da pena eso dejando a parte lo de pattison me siento mal por ella es duro ver que tus padres se divorcian y ademas ella esta pasando un momento malo ahora..No la estoy defendiendo de nada y tampoco digo que se lo merece la familia es algo muy delicado...
ResponderBorrarEso, se llama karma.
ResponderBorrarNo cabe duda: Kristen esta viviendo las "vacas flacas", ya siento hasta pena por todo esto que le esta sucediendo, pero bueno espero sinceramente que pueda salir de ese bache personal.
ResponderBorrarNo puedo creer que digan que es karma :S los más perjudicados aquí son sus padres, qué hicieron ellos mal como para merecer ese "karma"? :S
ResponderBorrarLa gente apunta con el dedo la desgracia, qué mal
Karmma??? hahaha nena sabes leer?? Ellos ya estaban separados desde el 2010 y hasta ahora se divorcian... No sabes ni siquiera cm funciona el karma por lo que se ve, el karma solo te afecta a ti no a los de tu al rededor xq lo q tu haces TU LO PAGAS!! No tu familia ni nadie a tu al rededor, solo TU!
ResponderBorrar