La hermosa actriz rubia llevaba su camiseta habitual gris y pantalones cortos negros cuando ella salió del gimnasio con un compañero masculino, teniendo las marcas de sudor de una dura sesión de ejercicios.
Una vez que regresó a su automóvil Volkswagen, Jennifer notó que su luz de gas se iluminó y se dirigió a una gasolinera cercana para llenar su tanque.
Por desgracia, un exceso de celo de un fan de mediana edad tuvo un roce con la seguridad de Lawrence y armó un escándalo enorme al tratar de hacer que los fotógrafos más cercanos la dejen sola. Afortunadamente, Jennifer fue capaz de evitar problemas graves y se marchó tranquila después de abastecer de combustible.
No entiendo porque al salir The Hunger Games se dijo que Jennifer estaba gorda....Por Dios....El cuerpo de esa mujer es divino!....Flaca y sumale tonificada....Yo moriria por tener un cuerpo así....Me encanta....Es re linda y sigue fiel a ella....!!
ResponderBorrarno se dijo q estaba gorda.. sino q tenia un muy buen cuerpo.. ya q el libro describen a Katniss como una chika demasiado flaca ya que vive en la zona mas pobre de su distrito y pue ses entendible q una chika q no tiene para comer este tan tonificada y con buen cuerpo.. pero me gusto mucho en su papel
ResponderBorrar