Disfrutando de otro día en la Gran Manzana con su hija Suri, Katie Holmes fue vista caminando al Museo de las Artes de los Niños en Manhatan, el sábado (14 de julio).
La actriz de 33 años de edad, también fue vista con su madre Nancy el viernes (13 de julio) luciendo un precioso vestido color naranja mostrando un bit de piel en su pierna gracias al viento.
En a la vida personal de la estrella, informes recientes indican que ella ha vuelto a sus raíces y se unió a la Iglesia de San Francisco Javier, que es una iglesia católica en Nueva York.
La parroquia lanzó una declaración que decía: "Varios medios de comunicación han informado recientemente de que Katie Holmes se ha convertido en un miembro de la Iglesia de San Francisco Javier. A pesar de que no podemos comentar sobre la señora Holmes, en particular, San Francisco Javier es una iglesia que se esfuerza por vivir la misión de los Evangelios, mediante la creación de un ambiente seguro, cálido, acogedor y amigable para las personas de todos los ámbitos de la vida para practicar su la fe católica".
La señorita Holmes supuestamente se ha registrado como feligrés de la iglesia. Otros informes indican que Suri ha sido matriculado en una escuela católica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL