Ella es definitivamente una de las actrices más prometedoras en la industria del cine, y Chloe Grace Moretz acaba de marcar un gran negocio como la nueva embajadora de la marca Aeropostale.
La estrella de "Hugo" está a punto de elevar el perfil público de la marca con un montón de impresos, personales y oportunidades de publicidad de Internet.
El CEO de Aeropostale, Tom Johnson, señaló: "En los últimos años, el hábito de las chicas ha cambiado. El número de diferentes marcas de tienda de las niñas es más amplia que nunca. En algunos casos, han migrado a marcas más a la moda. Sabiendo esto, sabíamos que teníamos que seguir evolucionando la moda".
Asegúrate de ver al interior del post un vídeo exclusivo de Chloe Moretz dando un detrás de bambalinas en su sesión de fotos de la campaña Aeropostale!
"Es muy especial ser la embajadora de la marca Aero. Quiero decir, lo digo honestamente más allá de las palabras", dijo la actriz de 15 años de edad. "Definitivamente me encanta la moda. Creo que es lo que Aero está haciendo ampliando su estilo de moda, es realmente grande y creo que por eso estoy tan orgullosa de ser parte de ella".
Chloe es la nueva cara de la empresa y también curadora de colecciones, tanto en las tiendas y en línea.
La verdad no soy muy fan de Aero desde que todo mundo la usa en mi ciudad -todos se ven iguales!sal al mall y vas a ver a 5677889 chavas con la misma blusa aero- pero adoro a chloe moretz y su estilo es increible me encantaron los outifits
ResponderBorrar