Ella no es de dejar pasar la oportunidad de exponer su singularidad en la vitrina, y Nicki Minaj es la chica de portada del mes de marzo 2012 de la revista Vogue.
La cantante de "Roman's Holiday" mostró su Pitufo interno, mientras coloreaba su piel de azul con un vestido color rojo brillante para la sesión de fotos de Steven Klein - con Nicki también conversando con la revista sobre todo, desde la moda a sus planes de iniciar una gran fundación. Extractos:
Sobre qué le gustaría ser si no es una músico:
"Una gran parte de mí quería ser abogada! Yo haría un buen trabajo como fiscal".
Sobre su amor por la alta gama de accesorios:
"Giuseppe, Versace, YSL, y zapatos Fendi. Y compré toneladas de bolsos de Vuitton. Cuando eres un joven de Queens, tu vás abasteciéndote de esos bolsos".
Sobre la firmeza en que su legado no será el de una gastadora:
"[Estoy pensando] una fundación enorme para nutrir a niñas. La chica Nicki Minaj es una chica divertida y artística, que puede convertirse en una fuerza feroz a tener en cuenta en Wall Street! Se cuelgan de mis palabras, de modo que les digo, vayan a la escuela, sean ambiciosos. La peor posición es la de ser económicamente dependiente del hombre".
No te pierda abajo el audio del nuevo single titulado "Roman Reloaded" ft Lil Wayne.
ahh cómo le encanta hacer el rídiculo
ResponderBorrarEsta mujer no sabe que hacer para llamar la atención. Original, puede. Pero lo que es es ridícula.
ResponderBorrarPor no decir que su ''música'' es una bazofia.
Pero en fin, que cada persona haga lo que quiera.
no me gusta nada esta chica, creo que hasta podría tener una voz bonita, pero... no sé cantando así raro no me gusta mucho... :S
ResponderBorrar