De vuelta en casa en el Reino Unido, Emma Watson salió a un almuerzo de negocios en Londres, Inglaterra, el viernes por la tarde (2 de septiembre).
La hottie de Hermione Granger estuvo acompañada por dos compañeras mientras saboreaba su comida mientras tomaba notas en una hoja de papel.
La salida del día se produce con Emma que acaba de regresar de una escapada romántica a la vecina París, Francia, con su nuevo hombre Johnny Simmons.
De la pareja - que participó en abundantes compras menores - un empleado de la tienda Maje en la rue Saintonge dijo a la revista People: "Ellos parecen muy enamorados, muy lindo".
El empleado agregó: "Ella hizo sus propias compras - sabe lo que le gusta. Ella eligió trajes e hizo algunas sugerencias, seleccionando los artículos que se probó en la cabina de vestir, y luego salía modelando con ellos".
Emma también aparece en un recién estrenad corto de Lancome (véase más abajo) que viene como parte de sus deberes como la cara de la fragancia Tresor Midnight Rose.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario