Apoderándose del escenario como ninguna otra, Lady Gaga actuó en el MTV Video Music Ayuda a Japón en Chiba City, suburbio de Tokio el sábado (25 de junio).
Después de hacer su típica llegada de lujo, la Mamá Monsters se puso delante de la multitud para ofrecer sendas interpretaciones de sus canciones hit "Born This Way" y "Edge of Glory".
En cuanto a la causa, los cantantes japoneses y extranjeros actuaron en el concierto benéfico en apoyo de las víctimas del tsunami y el terremoto del 11 de marzo.
Twitteando durante las festividades de la buena causa, Gaga escribió: "Celebrando en Tokio con The Haus. A Lemon Sawa por la igualdad, la superación + la esperanza del futuro".
sordsoQUE BIEN POR LOS QUE APOYAN A JAPON
ResponderBorrarLa tía esta gorda.
ResponderBorrarSNSD también estuvo allí ~ Yo que Lady Gaga tendría vergüenza, de estar tan cerca de las chicas que copie una canción. Porque 'Born this way' es un triste plagio~.
qué horror de mujer, sinceramente creo que se vería preciosa si fuera más natural, en sus canciones dice acéptate como eres y ella es la que menos se acepta como es, por eso no me gusta, no es consecuente con lo que anda diciendo
ResponderBorrar