La bella actriz Evan Rachel Wood, quien estuvo comprometida para casarse con el excéntrico y muy controversial cantante Marilyn Manson, confesó que ha sido contagiada con la "Biebermanía" (Bieber Fever).
Durante una entrevista ofrecida a MTV News, y en vista de su reciente filme 'The Conspirator', la hermosa rubia, de 23 años de edad, reveló que, desde que vio el documental 'Never Say Never', se quedó prendida de la "gran seguridad" que proyecta el cantante canadiense, de sólo 17 años de edad.
"No le encuentra sentido alguno, yo era la última persona en el planeta en creer que sería una fan de Justin Bieber, pero él me capturó completamente. No estoy enamorada de él... yo quiero ser él. Quiero ser ese joven de 17 años bailando sobre el escenario", dijo Evan Rachel Wood.
A propósito, aquí la vemos en la premier de The Conspirator, en Washington, el domingo 10 de abril. Dirigida por Robert Redford, el drama es sobre Mary Surratt - la única dama acusada como conspiradora en el juicio del asesinato de Abraham Lincoln.
oww me encanta justin!! todas son sus fan!
ResponderBorrarque decepcion
ResponderBorrarEvan me acaba de decepcionar tanto...
ResponderBorrar