viernes, 13 de noviembre de 2009

"New Moon" Stars: Fiesta de Fans Madrid!


Volviendo a sus deberes con la prensa en Madrid, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner impactan a un grupo de fans en la ciudad española la noche del jueves (12 de noviembre).

El elenco de "New Moon", posaron otra vez brazo a brazo en Palacio de Vistalegre, tomándose también un tiempo para aplaudir y firmar autógrafos a sus afortunados fans allí presentes.

Mientras tanto, Miss Stewart ha estado ocupada dando entrevistas a la prensa, entre las cuales tuvo un chat con Entertainment Weekly donde comentó sobre lo bueno que es tener toda la atención sobre Taylor y Rob en vez de a ella.

"En serio, éste es un viaje para sentarse atrás y mirar la objetivación sexual de estos chicos", dijo ella.










créd.::: link.

23 comentarios:

Eztefaniiahh JonatiiCaa! dijo...

Mii TaylOr qada vz maz guapO!
Qe liimdO.. aii la qara de Rob no uzto enlaz zeUmda fOtO =)
Qe limdO mi TaylOr!

Anónimo dijo...

Ooo que bien... Tendran un año mas de exitoo bien por ellos pero los Odiooooooo extremamente. son los peores y lo peor de todo es que no voy a soportar los millones de premios que van a darles no por lo bueno sino por lo que venden con ellos y la demanda al nominarlos. pues ya no dederian haber Teen choice awards NO porque deberian cambiarlo a Teen choice new moon awards ya que la premiacion del 2010 sera solo para ellos NO?? y tambien Kids choice new moon awards, Mtv movie new moon awards, pero algo si esta clarisimo como el agua.. nunca un oscar!!!

Anónimo dijo...

NO SE QUE LE VEN DE BONITO A ESOS 3

PATTINSON PARECE UNA PERSONA DE LA CALLE
LAUTNER ES FEO FEO
Y LA OTRA SE VE TAN FALSA

Anónimo dijo...

Yo estube viendo algo del evento fan, a traves de la pagina web de antena 3, y luego lo vi en las noticias y tal, y mi conclusion ha sido, que Robert Pattinson y Taylor Lautner muy correctos, amables, simpaticos, todo positivo, sin embargo, no me gusto nada como actuo Kirsten (o como se escriba xD), la vi muy seria, y para 2 horas que duro el evento que menos que sonreir, por todas esas fans que estuvieron esperando dias.
Es mi opinion, es pero que no siente mal.

Saludos

Anónimo dijo...

queeee LindOsss cada vez mas bellosss
Kris cada dia se ve mas linda y se esta arreglando mas jeje

Anónimo dijo...

La verdad que no me gusta mucho como se viste kristen...
nati

Anónimo dijo...

hahahahaha robert en la ultima fotoo sale chistosoo XD todo distraido :B haha pero se ven muy bien los me gusta la ropa de kristen aunque ella no me agrade asi mucho mucho pero admito q se ve bn (: taylor mi vidaa n_n bn hermosooo como siempre :D oow ya quiero verlo en la peli DIOS mio! ya no falta mucho :). lindo blog C:

Anónimo dijo...

QUE LINDA ESTA KRISTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Ke linda se ve Kristen .La amo y tambien la peli ya quiero verla!!!

Anónimo dijo...

Por fin alguien q piensa…Diosssssssssssss…tiene razon…q vale pelear….ahhh??? cada uno tiene sus gustos..respetenlos…..digan lo q digan a los q les gusta la saga de j.k no van a dejar de gustarle porq algunas peronas digan q es una….., lo mismo digo con los de la saga de stephenie, q no van a dejar de gustarle porq algunas peronas digan q es una…….!!! si no les gusta ps q no les guste….pero respeten los gustos de cada persona…pq no todos pensamos igual y no a todos nos gusta lo mismo!!!=)=)!!!

Anónimo dijo...

no se si se fijaron pero yo al appreciar el atuendo de kris y de rob , me di cuenta que ambos llevan el mismo anillo solo que rob en el pulgar en la tercera foto creo se puede ver o si no veanlo ustedes.
Att Andiie

Anónimo dijo...

nose porque extraña razon siempre en las fotos o eso, rob parece drogado x.x i esoq ue lo amo i se me hace el chico mas bonis. pero en esa foto parece drogado O:

Anónimo dijo...

Robert no es nada lindo
Taylor tampoco es nada del otro mundo

Crisxum dijo...

Parecen salidos del bar
Baja pero taylor genial

Val dijo...

robert igual de feo xD
en serio, el maquillaje de vampiro lo es todo para él, ya que sino...

kristen se ve realmente bien!! :O
me encantó ese peinado, ojalá lo mantenga ^^

taylor tan lindo como siempre =P
a él a diferencia de robert no tubieron que maquillarlo para cambiarle facciones del rostro ni mucho menos le maquillaron los músculos (a robert se los maquillaron xDDDD)

VALE DE PATTINSON dijo...

MI AMORR ROOBERT QUE BELLLLLLOO QUE EES NO PUEDE SER MAS PERFECTOO!!!! O NO TENGO LA RAZON? BUENO NO ME IMPORTA QUE DIGAN EL ES EL MAAAS HERMOSOO, PERFECTO,BELLLLOOOO Y TOODO . NADA QUE VER CON TAYLOR LAUTNER. ´PUAAJ! LO ODIO JAJA AAI NOO Y QUEEE DIOSAAAA QUE ES KRISTEN POR DIOOSSS

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hayyy amo a rob
no puedo creer q falt tan poco pa l streno
ooooooo ya quiero ver a ed

Anónimo dijo...

baa,son un ascoo.no se que les ven
estan mejor las parodias que hacen de ellos,por que ahi si "actuan" para parecer mediocres...no que ellos que de verdad son mediocres...en fiin el unico pasable ahi es taylor...pero no es la gran persona

Anónimo dijo...

estos chicos son LO PEOR. En serio cansa ver y escuchar a tantas niñas embobadas con este FENOMENO de Crepusculo digo Fenomeno por que solo es cosa de un rato, no van a trasecender, solo tienen popularidad barata de gente que no sabe lo que realmente vale la pena. No se como Meyer a ultrajado tanto la mitologia de vampiros. Es solo una novela ROSA hasta ahi. Las peliculas carecen de Logica y sus actores terminan de rebajar la produccion, por lo menos hubieran escogido a personas mejores.

Anónimo dijo...

jajaja cuando vinieron, en las noticias ni sikiera nombraron a Taylor como que fue un cero a la izqda. No estoy mintiendo, es la verdad u.u'

latinaR2 dijo...

igual me parece lindo rob sino k ztaba medio distraido ...y de hecho k a robert lo tuvieron k makillar x k era un vampiro y son muertos x eso tiene k ztar blanco...

me gusta mas cuando rob zta serio

Anónimo dijo...

amoo la saga de crepusculo !

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta qe Robi Kris tienen el mismo anillo ?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger