jueves, 14 de agosto de 2008

Demi Lovato dice que siempre fue poco femenina

Image and video hosting by TinyPic

La bella protagonista de Princess Protection Program, Demi Lovato, se rebalsó para J-14 acerca de su nada glamuroso pasado.

"Siempre fui poca femenina y en el quinto grado me relacioné más con los chicos, así es que cuando fui a la escuela intermedia, para el primer día traje puesto un vestido corto o una falda. Me puse maquillaje y me arreglé el cabello y todo el mundo me miró, '¿Quién eres?', fue genial. Me agradó".

Image and video hosting by TinyPic

Pues su cambio ahora es muy nototio; femenina, encantadora y seductiva!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pss que bien que cambio!

Pq una Chica Siempre debe ser Femenina!


Pero en la Primera FOto Se ve Extraña!

Me parece que la arreglaron Mal! ^^

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad me encanta demi lovato al igual que selena gomez y pues alamejor antes no era muy femenina pero lo que importa es como se ve ahora y su look esta genial

Atte:~*~Masol~*~

Anónimo dijo...

como cambio!!!

la primera foto se ve extraña ^^

Anónimo dijo...

Pss .. yoo asi era antes no era muy femenina yy estaba con chicos.. pero cuando uno crece qee ve a los chicos en vez de amigos comoo CHICOS.. cambiaa.. me identifico muchiisiimo con demii muchoo para mi es la mejor igual que selena.. son lo mejorr... sigan siendo tan sencillas yy humilde me gustaria undia hablarless.. talvezz el añoq vieneme valla a LA(h) ...

sii tenen un peo o les gusta agregenmee a ra_glugo@hotmail.com

Anónimo dijo...

PS LA VERDAD ES BN FEA AHORITA ...IMAGINENSE ANTES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Me parece ke demi aun sigue siendo poco femenina..

si se dan cuenta siempre viste de colores oscuros como negro cafe y asi..

a mi no se me hace ke sea femenina.. :/

aunque cuando se quiere arreglar si lo logra..
pero su estilo comun mas bien es informal y no muy femenino

Anónimo dijo...

ps me gusta mucho el look que tiene ahora

se ve mas femenina

y aparte demi me cae muy bien

shand!ta15 dijo...

Ah...ps...k bn k kmabio!

xk c ve muy bn!

Ademas una chika 100pre tiene k cr femenina! :D

UP DEMI LOVATO!
UP SELENA GOMEZ!

"Team Selena and Demi"

Anónimo dijo...

en esta pag. dicen que demi lovato, drake bell, bruce willis, dakota faning saldran en hannah montana la pelicula_
http://es.wikipedia.org/wiki/Hannah_Montana:La_Pel%C3%ADcula

Anónimo dijo...

Miley decia que es poco femenina ¬¬ y ahora viene esta with the same history diios que diga algo unico alguuna vez!

Anónimo dijo...

hubiera trinfado mas si salia varon

Anónimo dijo...

oli!!!!
si es un cambio muy radical
y lo de la femenina
no lo creo
...
xa xau...!!!
cuidat...

taniii....!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja pues no pareciera q cambio sigue siendo horrible!!

Anónimo dijo...

bueno pues ami la demi me parece una borrega estupida que no sabe bestirse

Anónimo dijo...

haha poues creo que todas las chicas pasamos por esa etapa...
cuando somos mas pequeñas claro..
a veces los niños son mas divertidos que las niñas xD
Demi me cae supeeeeeer (:

Anónimo dijo...

Ps iO cReO q fUe xq estaba + chiKa,
apaRte iO cReO q si alguieN es pOcO
feMeNiNa O NO, lO q iMpORta es cOMo se
sieNta; pRO esO si caDa Dia se ve MejOR
y cOMO sta + gRaNDe ya se DiO cUeNta lO
iMpORtaNte q es seR feMeNiNa :)

Anónimo dijo...

PS ESTA BIEN Q SEA POCO FEMENINA ESA E SSU VIDA AUNQ AHORA TAMPOCO ME PAECE TAN FEMENINA EN SU MANERA DE VESTIR PEROBUENO ELLA Y SELENA SI SON LINDAS JA

KRISTINA

MUERO POR VER ESA PELICULA

Rafael P. dijo...

La guitarra que carga Demi es su portada es de Nick Jonas

Anónimo dijo...

ola
jeje pues qe bien el cambio
yo era igual casi siempre preferia
juntarme con hombres que con mujeres
porque no se el tema de
las que hablaban mis amigas
no me interesaba
a los 9 ya hablaban de chicos y eso
y los hombres no
pero ya cuando creeses
te empiezas a querer ver mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger