domingo, 6 de abril de 2008

Maite Perroni en "Cuidado con el ángel"

Se rumorea que la guapa Maite Perroni integrante de RBD estaría dejando por algun tiempo a su grupo pues hoy se ha confirmado que protagonazará la telenovela "Cuidado con el ángel", según informa la producción de esta nueva telenovela en la que compartirá créditos con el galán William Levy.

La producción de Natalie Lartilleux informó que la integrante de RBD aceptó el papel protagónico en esta historia que comenzará a grabarse el próximo lunes.

Con esta decisión de Maite, podría afectar su estancia en RBD, debido a que las grabaciones de las telenovelas requieren tiempo completo.

Actualización: Ver aquí vídeo de Maite hablando sobre su nueva telenovela!

[Fuente]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Maite xq si esto la ayuda a cumplir sus metas y sueños, muy bien, yo soy feliz si lla es feliz xq soy una gran fan de ella, pero si deja el grupo me daria un poquito de penita, pero si ella asi lo decide, la apoyo

Anónimo dijo...

ANTE TODO ELLA DEJO CLARO QUE RBD NO LO DEJARA ELLA ALTERNARA SUS SHOWS CN LAS GRABACIONES! me alegro muchisimo x ella xq le stan dando una oportunidad cosas q aa veces en el grupo no se la dan!! al iwal q los otros rbd tiene este nvo proyecto individual y bueno mucha suerte

Anónimo dijo...

me encanta =) es muy bella y talentosa la amoo!

Anónimo dijo...

Me alegro por ella :D
me encanta como actua
le deseo la mejor de las suertes

Anónimo dijo...

che, pongan lo de angelina jolie, que no quiere ver a su padre y eso, tambien mas info de los jonas, dyl, cole, y corbin bleu

Anónimo dijo...

oyeee tu blog me gusta pero ultimamente se ha vuelto aburrido! ¬¬ Queremos ver noticias de los jobros y todas las estrellas juveniles!! no de actores de telenovela... ¬¬

Anónimo dijo...

Qué te pasa? a mi si me interesa ver noticias de actores de telenovelas, además los Jonas y el resto de esas "estrellitas" me estan empezando a saturar con tanta información inecesaria y muhcas veces repetidas que pubican de ellos

Anónimo dijo...

QUE CHOLA ERES SI TE GUSTAN LA TELENOVELAS!!! JAJAJA PARA ESO EXISTE EL CABLE... DISNEY CHANNEL ES LO QUE ESTA DE MODA! QUEREMOS MAS JONAS BROTHERS, ZANESSA, MILEY!!!

Anónimo dijo...

puede qeste muy de moda, pero est blog de se llama: Blog de la Tele, no se llama Blog de Disney Channel

Anónimo dijo...

uff....jajaja totalmente deacuerdo con el coment de arrib!!! hay q balancear las cosas no!!!! ni q a kda segndo saliera una info de los jonas!!!! me encanta este blog

JUJUJU sique asi!!!

Anónimo dijo...

No no puede ser que esta tipa sea la protagonista me choca actua terriblemente, la verdad no vere la telenovela a pesar de que promete mucho pero con esa protagonista chafa venida a mas para nada

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger