Páginas

sábado, 26 de abril de 2008

Escandalo Miley Cyrus: Nuevos y exclusivos datos!

Y tal parece que las "fotos hot" de Miley Cyrus con un chico mostrándole su brasier, con su abdomen descubierto, en el regazo del afortunado y en su dormitorio han traido más cola de lo que se esperaba. Incluso han aparecido estas fotos donde vemos a Miley besar a este chico al parecer muy enamorada.

Sabemos tambien que este joven se llama Thomas Sturges y prácticamente no hay disponible información sobre este chico. ¡¡De dónde apareció!!?

Sin embargo, en base a una nota de Us Magazine, podemos afirmar que estas fotos son cuando Miley tenía 14 años. Es decir estas fotos son antiguas, corresponderían al año 2006 (Miley nació el 23 de noviembre de 1992).Cuando Miley tenía 14 años, no era tan famosa como lo es ahora, muy poco se hablaba de ella en los medios. Casi nada. Me acuerdo que uno de los primeros posts que hicimos de Miley Cyrus/Hannah Montana, fue por el mes de setiembre del año pasado, aquí nomás. ¡En esa época muy pocos blogs, exceptuando los fansites, se ocupaba de Miley!. Recién esta año ha sido la explosión de su fama, a raíz el exitaso en taquillas de su película de Conciertos y de su tour lo Mejor de Dos Mundos.

En el 2006, Miley no imaginó que iba a ser considerada como un "fenómeno internacional del pop rock juvenil". Y como toda chiquilla de su edad probablemente se enamoró y dejó que le tomaran esas fotos. ¡No se imaginaba el mundillo de felones en el que estaba rodeada!

Ahora todo el mundo se está colgando de su fama para saltar a las primeras páginas de los medios y nos atrevemos a pensar que fue probablemente el mismo Sturges quien filtró las fotos a la red. Pero no solamente este muchachito está en su 1/4 hora de fama.

Un "prestigioso" presentador de noticias de la Fox News, Bill O'Reilly, quiere hacer "teatro" en su programa de televisión y ha pedido un programa exclusivo tipo mesa redonda para debatir el tema. ¡Taanto así!?

Miley sin duda es un "fenomeno internacional" pero no solamente concita adhesiones fervorosas, también tiene una gran legión de "antimileys" que buscan cualquier medio, foro o página web para despotricar de la exitosa cantante. Un esfuerzo vano e inútil que solamente conseguirá más adhesiones, porque como dice el refrán si quieres que una persona tenga cada día más adherentes, entonces habla mal de ella y verás cómo su fama crece más. ¡Menudo favor le hacen a Hannah Montana los 'antimiley'!