Y es que la actriz se molestó a tal punto con un paparazzi apostado fuera del hotel Midtown, en Nueva York, donde se hospeda junto a su hija Valentina y su novio François-Henri Pinault que en el momento en que un fotógrafo se le acercó, reaccionó con furia.
La morena, hastiada del acoso, levantó su mano y empujó al profesional, quien además debió soportar los insultos de una indignada Salma, quien estaría en pie de guerra con los paparazzi luego de ver publicadas unas fotos de la agencia GrosbyGroup en las que aparece con un abultado vientre post embarazo y algunas estrías.
Esta vez, Salma quería proteger de los flashes a su pequeña hija Valentina Paloma que era transportada en su canastilla por su nana (primera foto) y pese a todo fue fotografiada. Ver fotos; clic para ampliar.
esta bn lo q hizo salma, protegio a su peque y esos paparazos se los merecen! porq la molestan tanto?!
ResponderBorrarPROFECIONAL???????????? what?? los paparazis no tienen nada de profecionales,ni siquiera son considerados periodistas .... y esta bn q le halla dado su merecido ,el no tiene ningun derecho de tomarle fotos a una bebe ...
ResponderBorrarjajajajja creo que la actitud de salma nada que ver....ya deberia de estar acostumbrada...ademas sabemos que es asi...cuando quiere a la prensa si se porta muy cedita y cuando no se porta asi...o que quiere que le paguen los millones por fotografiar a su niña...jajajjaa a lo mejor no se lo han propuesto y es lo que quiere!!!
ResponderBorrarPues para mi punto de vista, para que se enoja, si de eso vive, si no quiere que la anden acediando, pues que se retire del medio artistico, ademas, bien que les gusta dar de que hablar, por que si no lo hace, pues a la gente se le olvida de que existe...
ResponderBorrar=0)