Páginas

lunes, 29 de octubre de 2007

Christian Meier deprimido tras escandalo con su mujer

Y después de la noticia que se propalara en medios locales, fuentes cercanas a Christian Meier dan cuenta que el protagonista de El Zorro se encuentra sumamente deprimido. No esperaba que su actual esposa propiciara un escándalo que lo pone en las portadas de los principales diarios y portales de América Latina.

"Christian está deprimido, el escándalo es algo que no esperaba. Una cosa es su vida artística y otra que hayan salido a la luz detalles antes desconocidos", dijo una fuente cercana a Meier.

Sus amigos cercanos no creen de ninguna manera que Christian haya sido capaz de ponerle un dedo encima a su actual esposa. Como se recordará, Marisol Aguirre, su aun esposa, lo denunció el 22 de octubre por agresión física leve y psicológica.

Una conocida periodista del medio, conductora de uno de los programas de reportajes más visto de la televisión peruana ha salido en defensa pública y airada de Christian Meier. Se trata de la conductora Pamela Vértiz: "El sábado me reuní con Christian y el director de este programa, Eduardo Guzmán, y la verdad me habría gustado no estar ahí. Lo único que puedo decir es que Meier me aseguró que no le ha puesto un dedo a su mujer. Desde aquí mi apoyo", ha dicho enfática la periodista.

Sin embargo, muchos también estiman y aprecian a la popular "Gorrión", encantadora y sencilla actriz que captó la sintonía y empatía popular en esta telenovela transmitida por una televisora local y no piensan que sea una loca como para inventar un hecho así; es más, la denuncia fue presentada el mismo día del incidente en una comisaría y los policías que la recepcionaron pueden dar crédito en todo caso del estado que presentaba en esos momentos: lesiones en una de las manos y en otras partes del cuerpo.

Se sabe que la actriz, en compañía de sus tres menores hijos, ya ha abandonado su domicilio conyugal. Este fin de semana lo pasó en Chosica acompañada de su hermana melliza, Celine, también actriz y de sus hijos.