Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2007

Cristian Castro habria golpeado salvajemente a su madre!!

Esto amenaza con ser un verdadero escándalo. A raíz de la comentada (y desmentida) separación de Cristian Castro de su esposa Valeria Liberman, los destapes no se han hecho esperar y están armando un verdadero revuelo en México. Como sabemos, desde que se casó, Cristian mantiene una relación tirante con su mami, la galardonada Verónica Castro. También sabemos que ella no pudo asistir al matrimonio de su hijo hace tres años y aunque ellos se hablaban más por educación que por cariño, hubo un momento crucial a partir del cual la relación se tornó insostenible y rompieron todo tipo de relaciones. Pues bien, justo ahora, el conductor de una radio mexicana, Gustavo Adolfo Infante, ha hecho un denuncia sumamente grave y ha destapado el verdadero motivo del distanciamiento definitivo de Cristian Castro y su esposa con la madre del cantante.

El conductor confesó que Cristian Castro golpeó salvajemente a su madre, Verónica Castro cuando se negó a darle sus bienes en vida. En su programa Reporte última Palabra, el conductor señaló que la recuperación de la conductora del problema con un elefante en big brother iba bien, sin embargo, debido a esa agresión debió ser hospitalizada con lesiones que a la fecha no se han curado. "Ese es el problema real del distanciamiento del gallito feliz con su mama", aseguró.

Por su parte, Verónica Castro no ha negado esta denuncia y en declaraciones a la revista Gente sólo ha dicho que el momento crucial de la ruptura con la pareja fue precisamente cuando la pareja estaba en la casa de la madre de Verónica en México. "Lo que pasó fue bastante grotesco, desagradable. Es cosa de que te lo cuenten ellos. Me gustaría mucho escuchar su versión y que no siguieran diciendo mentiras, porque verdaderamente sería yo muy tonta o una retrasada mental", dijo. Incluso dijo que hay testigos: "¡Ese día fue bastante desagradable! Hubo testigos, pues estaba el chofer y su ayudante. Ese fue el día clave para la separación y de ahí nunca más nos volvimos a ver, ¡y va a estar bien difícil! Ojalá cuenten la verdad, porque ya me harté de sus mentiras". A partir de ese momento dijo ya no sentir "el mismo amor que le tenía antes a su hijo".

Cristian por su parte tampoco ha desmentido la denuncia de Gustavo Adolfo, más aun ha dicho que ni siquiera lo va a enjuiciar, lo cual hace creer a algunos que puede haber algo de verdad en ella. Muy por el contrario, en entrevista para el programa vespertino la Taquilla de René Franco, levanta más polvo a la controversia y se manda con temerarias declaraciones en contra de su mami: "Soy hijo de la maldad, porque soy hijo de un amasiato, mi madre y mi padre me tuvieron para crearme bastardo, y es injusto que mi madre me reclame algo cuando ella ha hecho tantas cosas malas en su vida", expuso. "Son puros boicots, siempre he vivido mucho drama en mi vida y ahora lo estoy sufriendo. Está mi bebé, estamos buscando su nombre, no voy a estar en el lado oscuro, me parece correcto que lo comenten, pero yo estoy en el lado bueno. No me voy a pasar nunca mas al lado triste y oscuro, porque lo decidí conscientemente de ir a terminar mi relación con mi mamá, porque desde la primer novia que tuve fue una tormenta. Entonces, definitivamente no puedo continuar mi relación con mi madre, porque yo decidí mi destino. No voy a demandar a Gustavo Adolfo Infante, porque soy optimista, solamente necesito ser feliz, ese es mi deber y el que le tengo que dar a mis hijos".

Alucinantes declaraciones de Cristian Castro. Tormentosa relación filial. Verónica también acusa a valeria de haber vaciado las cuentas bancarias de su hijo cuando ambos eran enamorados, en 1999. Según Vero, esto ocasionó que ellos rompieran en dicha ocasión su noviazgo, lo cual empujó a que en diciembre de 2002, su hijo se casara con la paraguaya Gabriela Bo, pero en marzo de 2004 le pidió el divorcio. ¿Y qué hizo? En menos de 20 días (sí, leyeron bien) se casó con... Valeria. Y hasta le pidió perdón a ella y a su familia públicamente. Hmmmm... continuará