Este bello y simpático chico de color es nada menos que Connor Anthony Cruise, el hijo menor de Tom Cruise y su ex Nicole Kidman. Ahora es noticia, pues a sus escasos 12 años ha iniciado su carrera cinematográfica y lo ha hecho nada menos que al lado de su madre, interpretando a un mozo de cuadra en la película "The invasion", que la actriz graba estos días en Australia. Además de Connor, Tom y Nicole, tienen otra hija adoptiva, a la que llamaron Isabelle Jane, la cual fue adoptada en 1994; un año más tarde adoptaron a Connor.
Por su decisión de ser padres adoptivos, Tom y Nicole tuvieron que enfrentar a una catarata de rumores: que Cruise es gay o quizás impotente, que la pareja es un desastre, que se casaron por mutua conveniencia. Ellos escuchaban indignados, pero no dieron nunca explicaciones. "Algún día tendremos hijos biológicos", aseguraba Tom, cuando se le insistía. Nadie imaginaba que tendría en efecto una hija biológica pero no con Nicole sino con Katie Holmes, la adorable Suri. (Fuente: ABC)
que en definitiva es un chico,muy guapo.
ResponderBorrarpodria seguir mejor los pasos de su madre y ser tan buen actor como ella,claro esta por que tom,deja mucho que desear
Se comenta que este muchacho, es hijo del Michael Jackson...será cierto?
ResponderBorrar