Páginas

sábado, 20 de enero de 2007

Sensual Shakira promociona a firma europea

Imágenes inéditas. Después del comunicado de que la firma de autos SEAT será el principal patrocinador del Tour europeo 2007 "Oral Fixation" de Shakira, SEAT está a punto de lanzar una importante campaña publicitaria en toda Europa para aprovechar la asociación. Los principales elementos de la campaña serán visibles desde mediados de enero pero ya desde el pasado mes de diciembre existe una página web dedicada al binomio Shakira/SEAT.El lema "Catch the Fever" servirá de puente entre ambas marcas (SEAT y Shakira) en combinación con un logotipo especialmente creado, una S mayúscula. Juntos con una campaña colorida y cuidadosamente diseñada, forman un inmejorable telón de fondo para presentar a Shakira en la publicidad de SEAT como embajadora de la marca.Además de los varios elementos visuales, el aporte más notable de la campaña será sin duda un anuncio de televisión con Shakira cantando una canción inédita y exclusiva para SEAT. El anuncio se centrará en el aspecto "Vital" de los valores de la marca SEAT y por supuesto, incluirá la canción exclusiva en un estilo de vídeo musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:

1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL