jueves, 19 de marzo de 2020

Blog de la Tele reinicia actividad en tiempos difíciles para el mundo

Hola amigos, un retorno inesperado en días de cuarentena.

Lejos está la época que nos emocionábamos con las noticias de las teen stars; ahora, evocando esos grandes momentos, pretendo reunirnos en estos tiempos críticos en el que el mundo está siendo golpeado por la pandemia del corona virus.

No tengo idea de a cuántos de antes o a cuántos nuevos visitantes llegará este mensaje.

Espero que sean los suficientes para compartir nuestras experiencias. Y lo que están pasando las estrellas.

Compartan lo que saben.

14 comentarios:

Unknown dijo...

este blog marco mi infancia, me acuerdo cuando llegaba del colegio y entraba a este sitio a leer noticias.
que bueno leerte, que bueno saber que hay alguien del otro lado de mi blog favorito.
se entiende que los tiempos cambiaron, crecimos, y todo es diferente
pero guau, que bueno saber que estas ahi blog de la tele

janlize17 dijo...

que bueno que volvieran =)

Unknown dijo...

no tengo idea por que recorde esta pagina, pero cuantos dias pase viendo los mismos posts o esperando actualizaciones.
excelente momento, no se de que hablaremos o que chusmearemos, pero, adelante!

Unknown dijo...

Hola! 1 mes tarde pero me gusta, estaba viendo KUWWK, y pues me acorrdé de la nada de uds. que bien sigan publicando

Unknown dijo...

Hola! blog de la tele, mi nombre es Camila y con mi hermana Luciana, desde los 14 hasta los 16 eramos fieles al blog de la tele, siempre queríamos saber lo último de las celebridades, especialmente los chismes, jajajajajaja, era nuestra página web favorita cuando eramos pequeñas, siempre la revisavamos mínimo 2 veces al día. Ahora que tengo 23, recuerdo esa etapa y me da nostalgia, fue muy buena.
De todos modos, entre a tu página no se porque, talves todo este tiempos en casa me hizo recordar esos tiempos. Vi esta publicación y no tengo nada más que desearte salud y felicidad por tantos años que le diste a esta página y para entretener a más de 1 niña!
Mucho amor para ti

Unknown dijo...

no puedo creeeeer pasaba horas en mi adolescencia leyendo este blog por favor vuelvan, aca tienen una fan!!!!!!!!!!

EnteratePorTi dijo...

buenas habia escrito porque queria ofrecerles mi ayuda como redactor para volver a publicar contenido en el blogger por favor escriban a mi correo karoolayjonathan@gmail.com

su22gey dijo...

Que alegría es saber que luego de tantos años actualizaron el Blog :) incluso ahora lo busque porque me encantaba las noticias, saludos y espero que todos estén bien.

Nathan yo dijo...

Recuerdo con mucho cariño esos tiempos. Un saludo!

Unknown dijo...

Yo leía este Blog fijo hace mas de cinco años creo.... que cool. Felicidades. era uno de mis favoritos para ver las noticias de las celebridades disney que tanto me gustaban.

Almey amada dijo...

Me alegra que estes de regreso

Unknown dijo...

Siempre siempre use esta pág. Extrañaba que se publicará algo. Bienvenida de nuevo! Ojala termine pronto está pandemia. Gracias y saludos

Almey amada dijo...

Bienvenido otra vez

gabriela dijo...

Que bueno, yo los seguía hace años y justo hoy me vino a la cabeza el nombre del.blog que bueno q lo retomen

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger