jueves, 12 de mayo de 2016

Kendall Jenner lleva a su mami a una fiesta del Festival de Cannes

Kendall Jenner se ve hermosa en un vestido estampado, cuando posa en la alfombra roja en la Fiesta Magnum Doubles 2016 celebrada durante el Festival de Cannes en la noche del jueves (12 de mayo) en Cannes, Francia.

La supermodelo de 20 años de edad se unió en la alfombra por su madre Kris, que también fue elegante en un vestido corto, brillante.

Kendall se abrió recientemente para la revista Harper's Bazaar acerca de cómo afecta a su fama el conocer gente nueva.

"No soy muy abierta a nuevas personas. Tengo un pequeño grupo de personas que confío. Soy muy intuitiva, por lo me siento bien en cómo son las personas, igual si tienen malas intenciones. A veces soy muy cerrada, lo que me molesta, pero yo creo que es lo mejor", explicó.

3 comentarios:

Gracii dijo...

el vestido de la madre es igual al de demi lovato que uso en otra gala

Unknown dijo...

Hagan un ´´QUIEN SE VE MEJOR`` entre la Mama Kordashion y Demi Lovato

Unknown dijo...

Hagan un ´´QUIEN SE VE MEJOR``entre la Mamá Kordashion y Demi Lovato.
;) Ganaria Demi de seguro

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger