viernes, 13 de mayo de 2016

Bella Hadid muestra sus curvas en revista ELLE, junio 2016

Su carrera se pone cada vez más caliente, y Bella Hadid acaba de aterrizar en la primera plana de la edición junio 2016 de la revista ELLE. Vestida con todo, desde una chaqueta y un pantalón de Givenchy a una chaqueta de cuero de Valentino, la modelo posa coqueta capturando con su magia a la cámara de Terry Tsiolis.

En cuanto a sus secretos para tomarse fotos, Bella explica, "Mi mamá [Yolanda Hadid] siempre me enseñó a pensar en algo feliz cuando estoy trabajando, ya que como lo muestras a través de su cara. Yo solía pensar en mis caballos, pero ahora pienso en otras cosas. Definitivamente soy la típica hija intermedia. Me encanta hacer que todo el mundo a mi alrededor sea feliz, pacífico, y satisfecho".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger