domingo, 17 de abril de 2016

Selena Gomez muestra todo en revista GQ, mayo 2016

Selena Gomez, de 23 años, incendia las páginas de la revista GQ con una sensual sesión fotográfica en donde no teme mostrar sus curvas, incluso en una se atreve a dejar al descubierto sus espalda.

Sobre su lupus y recaídas emocionales: "Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares".

Sobre sus odiadores: "No voy a sentarme y decir ‘¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal’, no me importa eso".

Sobre filmar Bad Blood con Taylor Swift y sus amigas: "Taylor me llamó un día y me dijo de hacer un vídeo con todas nuestras amigas, simplemente por pasarlo bien (...) Bueno, en realidad no estamos tan guapas cuando comemos hamburguesas, te lo aseguro, porque entonces me volvería loca si Gigi lo pareciera, es tan perfecta".



No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger