sábado, 30 de abril de 2016

Kylie Jenner feminista e independiente en la Revista Glamour

Kylie Jenner cubre la edición de junio 2016 de la revista Glamour del Reino Unido. Extractos de la entrevista:

Sobre ser feminista: "Me considero una feminista. Soy una mujer joven, por un lado, y no dependo de un hombre o de cualquier otra persona. Hago mi propio dinero y empiezo mi propio negocio, y siento que soy una inspiración para muchas chicas jóvenes que quieren valerse por sí mismas".

Sobre sus objetivos futuros: "Sólo muestro a la gente lo que yo quiero que vean, y con el tiempo, creo que saldré lentamente de escena. El show tiene que terminar con el tiempo, y yo no voy a salir hasta que hayamos terminado con él, pero en el 20 quiero tener toda mi línea de cosméticos porque ese es mi principal objetivo. Definitivamente no quiero estar haciendo otra cosa que me haga más pública".

En hacer su propio camino: "No he tenido un dólar de dinero de mi madre durante cinco años. Desde que empecé a ganar mi propio dinero, he pagado por todo: todos mis coches, casas, ropa, todo. Me gusta saber exactamente lo que está pasando y soy realmente muy cuidadosa con lo que gasto. Todos somos como una familia".

1 comentario:

Giretmm dijo...

Que hace ella que esta en la portada de una revista?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger