sábado, 6 de febrero de 2016

Gigi Hadid en la revista Love Club enloquece las redes sociales

Ella conmocionó las redes sociales cuando su atractiva portada en la revista Love Club fue publicada a principios de esta semana. Y Gigi Hadid se ve tan pasmosamente magnífica en las últimas imágenes seductoras de la sesión de la revista de moda.

Las nuevas imágenes vienen después de que el primer vistazo de Gigi y su mejor amiga Kendall Jenner en el tema primavera/verano de Love Club inundaron la internet.

Gigi, 20, se abre sobre su meteórico ascenso a la fama en una entrevista con Paul Flynn para la publicación, y habla de lo que hace una supermodelo con la experiencia.

Ella dice: "Siempre me dijeron cuando era una chica que se necesita de cinco portadas de Vogue para ser una supermodelo. No sé si me considero una supermodelo, pero eso fue lo que me dijeron que tenía que hacer".

"Obtuve portadas en Italia, Países Bajos, Brasil, España. Hay otra. Me estoy olvidando. Creo que tengo seis, mañana tengo una sesión, otra viene en un par de semanas en el Reino Unido. Loco, ¿verdad?".


Emily Ratajkowski también se presenta en una imagen candente en la edición de esta revista


Pop star Selena Gomez asombra en una imagen en blanco para la misma edición, disponible en kioskos a partir del 8 de febrero.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger