miércoles, 27 de enero de 2016

Zendaya: "Mis fans me obligan a ser honesta" - Girls' Life

Zendaya muestra un poco el hombro en esta magnífica nueva portada para la revista Girls' Life. La actriz/cantante/bailarina de 19 años de edad se abrió a la revista sobre su carrera, su familia y sus fans. Extractos:

Sobre cómo ella ha madurado:
He crecido mucho y aprendí mucho, pero no he cambiado. Mi familia realmente me mantiene conectado a tierra y me ayuda a mantenerme fiel a la persona que siempre he sido.

Sobre su música:
Cuando escuchas a mi nueva música, verás lo mucho que he crecido. Es la historia para la cual he nacido... A medida que crecía, me daba cuenta de que la música puede ayudar a la gente y hacerme una parte de algo más grande que yo. Esto es animar a otros a ser conscientes de su entorno, para ser políticamente activa o simplemente aprender a ser feliz con lo que eres.

Sobre sus fans:
Ellos me obligan a ser honesta y directa en todo momento, ya que serían capaces de decir si no lo fuera.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger