jueves, 14 de enero de 2016

Charlie Sheen: Tratamiento alternativo contra al VIH

Charlie Sheen retomó el tratamiento para el VIH. La información fue confirmada por el representante del actor, Marcos Burg, después de emitirse el programa The Dr. Oz, donde se reveló que el artista se aventuró a buscar una terapia alternativa en México, pero este no obtuvo resultado.

“Charlie (Sheen) vuelve a tomar sus medicinas. Intentó una cura de un médico mexicano, pero en el momento que la carga viral aumentó, comenzó a tomar el tratamiento”, aseguró el agente.

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Nací muerto. Así que no me asusta”, contó Charlie Sheen en la entrevista que se emitió el martes pasado.

Sin embargo, la vacuna experimental que le había suministrado el doctor Sam Chachoua a Charlie Sheen no solo no había hecho ningún efecto, sino que había aumentado los niveles de VIH en sangre.

“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes. No lo recomiendo (tratamiento alternativo), soy una especie de conejillo de indias”, admitió Charlie Sheen al doctor Mehmet Oz.

El médico mexicano, que carece de licencia para ejercer medicina en Estados Unidos, reveló haberse inyectado sangre del artista. “Tomé algo de sangre de él y me la inyecté. Charlie (Sheen), si no sé lo que estoy haciendo entonces los dos tendremos un problema”, dijo Sam Chachoua vía telefónica.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger