domingo, 24 de enero de 2016

Bella Thorne sin maquillaje en Instagram: belleza natural

Bella Thorne comparte otra selfie al natural impecable con sus fans en Instagram. La actriz de 18 años de edad promovió la belleza natural en su último mensaje y admite que solía llorar hasta dormirse debido a sus inseguridades.

"Sé que a las chicas nos encanta maquillarnos, no sólo por diversión, sino a veces para ocultar nuestras inseguridades ... bueno, aquí hay una foto de mí sin ningún tipo de maquillaje en la cara. Tomé esta foto mientras llegaba al set esta mañana. Personalmente, tuve problemas con el acné durante mucho tiempo. Solía ​​llorar todas las noches porque pensé que era fea. Yo solía leer comentarios sobre mi cara, mi piel, mi nariz, mis ojos, e incluso la gente no aprueba mis criterios belleza", escribió.

Bella continuó, "Poner maquillaje sobre el acné hace que sea mucho peor. Sé que muchas de mis amigas también luchan con el acné y es algo que no puedes controlar. Sé que mucha gente piensa que quienes tienen acné son 'sucios' o 'no se cuidan a sí mismos'. Eso es falso".

"Mi pregunta es: ¿Por qué debemos ser juzgados? Utilice #mynaturalbeauty y deje inspirar a todas las chicas para estar orgullosas de como lucen y lo que son. Las amo chicas. Ah, y p.d.... Si no me aceptan por mis inseguridades por favor, deje mi página :) #mynaturalbeauty".


Un vídeo publicado por BELLA (@bellathorne) el

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger