domingo, 29 de noviembre de 2015

Zayn Malik y Gigi Hadid salen de la mano de un restaurante

Zayn Malik camina mano a mano con su rumoreada nueva novia Gigi Hadid en este nuevo vídeo. La nueva pareja salieron juntos en The Nice Guy la noche del sábado (28 de noviembre) en West Hollywood, California. Salieron por una puerta trasera y se metieron juntos en un coche que los esperaba. Mira abajo el vídeo (de TMZ). A principios de semana, Zayn y Gigi se les vio pasar un rato en el mismo local.

Mientras tanto, él recientemente se abrió sobre el rumor de que su ruptura con su ex novia Perrie Edwards fue por medio de un mensaje de texto: "Si pudieras expresarlo exactamente de esta manera, te estaría muy agradecido. Tengo más respeto por Perrie para terminar algo por medio de un mensaje de texto. Yo la amo mucho, y siempre la amaré, y nunca iba a terminar nuestra relación de más de cuatro años de ese modo. Ella lo sabe, yo lo sé, y el público debe saberlo también. No quiero explicar por qué o qué hice, sólo quiero que el público sepa que no hice eso".


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger