jueves, 17 de septiembre de 2015

Zendaya revela su lado seductor en la revista Galore

Zendaya, de 19 años de edad, deja a todos con la boca abierta en esta nueva portada de la revista Galore. Extractos:

Sobre su personaje en K.C.: "No hay muchas chicas en la televisión que lleguen a patear el trasero, pero también son educadas y fuertes. Me siento como que KC es sólo un buen ejemplo para los chicos y las chicas. No es específico de género: es para que la vea todo el mundo".

Sobre en sólo ser ella misma: "Creo que sería peor para publicar cosas o decir cosas que son falsas. Cuando la gente se da cuenta que no eres la versión de ti misma que tratas de retratar, entonces las personas son como, '¿Quién es esta persona?', Y yo creo que eso es malo. Yo prefiero ser Zendaya todo el tiempo y no me hago problemas".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger