jueves, 10 de septiembre de 2015

Victoria Justice aconseja a las chicas que lean libros

Victoria Justice muestra algo de piel debajo de su chaqueta para la portada octubre 2015 de la revista Cosmo For Latinas, a la venta el 15 de septiembre. Extractos:

Sobre permanecer fiel a sí misma: "Nunca me sentí como si tuviera algo que demostrar; yo estaba buscando para el siguiente paso correcto en mi carrera. Mucho tiene que ver con cómo me crié; mi mamá está muy involucrada en mi vida. Y cuando estaba en Nickelodeon yo era muy consciente que tenía la responsabilidad de representar a la marca. Había un montón de chicas jóvenes mirándome".

Sobre lo que podemos esperar de ella en el futuro: "Me encanta la comedia; soy muy torpe y espontánea. Admiro a la gente como Kristen Wiig, que es muy graciosa, pero también hace un montón de películas muy interesantes. Me encantaría tener una carrera como la de ella. También me encanta Sandra Bullock; ella es tan entrañable, inteligente y divertida y no tiene miedo de lanzarse a cualquier papel que le toque".

Sobre aconsejar a las chicas jóvenes que quieren ser vistas como maduras: "Edúcate a ti misma: Lea sobre eventos y libros actuales. Me encanta leer libros de mujeres que admiro que son inteligentes, divertidas e interesantes, como 'Bossypants' de Tina Fey y 'Is Everyone Hanging Out Without Me?' de Mindy Kaling".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger