jueves, 17 de septiembre de 2015

Selena Gomez se confiesa en revisa ELLE - septiembre 2015

David Henrie camina por delante de Selena Gomez después de salir a cenar en el restaurante Tosconova la noche del martes (15 de septiembre) en Calabasas, California.

Selena Gomez está re buena en la portada de la edición octubre de 2015 de la revista Elle, a la venta el 22 de septiembre. Extractos de la entrevista:

Sobre desafiándose a sí misma el año pasado: "Yo quería estar un poco inconforme. Es por eso que he hecho todas estas decisiones dentro de un año. Yo quería ser mi propia persona. Quería ponerme a prueba. Quería ver si podía realmente hacerlo".

Sobre su ex Justin Bieber: "Siempre lo apoyaré y lo amo de una manera que.... maduramos juntos. Creo que la gente quiere que sea diferente. Somos demasiado jóvenes para eso. Nadie estaba casado. No había nada .... Lo respeto. Y creo que él me respeta, de manera saludable".

Sobre si ella volvería junto a Justin: "¡No lo sé! [estallando en risas]".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger