miércoles, 30 de septiembre de 2015

Selena Gomez luce sofisticada y bellísima en aeropuerto

Selena Gomez luce buena y elegante cuando llega en un vuelo en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, California el 29 de septiembre de 2015. Mira las fotos de la galería para encontrarte con una Selena fashionista.

La artista de 23 años de edad estuvo por Europa haciendo un trabajo de promoción para su nuevo álbum Revival.

Y su ex Justin Bieber recientemente dio una entrevista en una nueva edición de la revista Complex.

"Estábamos muy enamorados. Nada más importaba. Éramos el uno para el otro. Pero cuando es así y valoras eso, tu pareja siempre se va a decepcionar", dijo Justin sobre Selena.

"Tú identidad no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y su identidad estaba en mí.. No te enamores. No, estoy bromeando. Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Comencé mi vida con ella. Fue como un matrimonio. Vivir con una chica fue mucho para esa edad", confesó al magazine.

"Cuando algo pasaba, perdía la cabeza y ella la perdía, y peleábamos muy fuerte porque estábamos muy invertidos en el otro. El amor es una elección, no es un sentimiento. La gente lo ha hecho ver en las películas como un cuento de hadas", finalizó

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger