jueves, 6 de agosto de 2015

Zendaya promociona su línea de zapatos "Sole of Daya"

Zendaya muestra su figura delgada, durante una salida en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde (5 de agosto). La actriz de 18 años de edad está promocionando su próxima línea de zapatos, Sole of Daya.

"Quería zapatos que fuesen a hablar por sí mismos. Aun si [los consumidores] no conocieran quién diablos era yo, lo cual es un montón de gente, a ellos van a gustarles los zapatos", compartió Zendaya con Footwear News. "Yo no quiero que la gente compre porque son zapatos Zendaya, ellos son para todos".

Añadió en Twitter, "Haciendo mi mejor esfuerzo para obtener los mejores precios, pero no sacrificar la calidad del zapato, me sienten? #igotyouboo".

La línea de zapatos de Zendaya saldrá a la venta en la primavera de 2016 y los precios de todos será por debajo de los $ 225.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger